logoimage Bienvenidos a Viajes La India

Call :- +91-9818398886

Call :- +91-9711929320

E-mail: javedali64@hotmail.com

E-mail: ruksaarali1991@hotmail.com
flag special

India Viaje Paquete

En esta sección se ofrece información relacionada con el coche más turísticos de la India, Somos el proveedor real de alquiler de coches en Delhi, India, tenemos 10 años de experiencia en turismo, Rajasthan Viaje, Viajes a Rajasthan, Rajasthan Paquete Turístico, Visita Rajasthan .
Rajasthan con el de la india viaje Rajasthan con el de la india viaje

duración : 09 días / 08 Noches
destino : Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi

Día 01 Llegada en Delhi

Nuestro representante le dará la bienvenida en el aeropuerto de Delhi y le acompañará hasta el hotel reservado para su estancia en Delhi. Horas de entrada y pasar la noche en el hotel .. En caso de llegar en el tiempo del día, a continuación, dependiendo de su hora de llegada, si hay suficiente tiempo que te lleve al templo de Akshardham donde se puede explorar la historia y la cultura de la India de una manera muy diferente por viaje en barco y el espectáculo de luz y sonido .

Día 02 Tour por la ciudad de Nueva Delhi

Al comienzo de Rajasthan con el norte de la India Tour , para realizar un tour completo día de turismo en Nueva Delhi. Delhi es una ciudad histórica donde las huellas de los mogoles y los británicos se puede notar la influencia de la cultura occidental en las tradiciones de la India puede ser testigo.
Después del desayuno, para salir de excursión en Delhi. La visita se Delhi medios para visitar las principales atracciones turísticas de Nueva Delhi que incluye el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk, Rajghat, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India.Durante la noche alojado en el hotel en Delhi.

Day 03 Delhi-Jaipur y Tour de noche a Dhani Chokhi

Después de un desayuno temprano por la mañana, salida hacia Jaipur, la ciudad rosa. Check in en el hotel en Jaipur y descansar un poco antes de partir a una gira por la noche a Chokhi Dhani.

Chokhi Dhani es un centro turístico en las afueras de Jaipur construido con el tema de un pueblo étnico. Aquí se llega a descubrir las tradiciones, costumbres, trajes y gastronomía de Rajastán , que están ganando popularidad día a día. Durante la noche alojado en el hotel en Jaipur.

Día 04 Tour por la ciudad de Jaipur

Después del desayuno, ir a una excursión de día completo de visitas turísticas en y alrededor de Jaipur. Jaipur es la capital de Rajasthan, la India conocida por derechos inigualable hospitalidad, y la caballerosidad. Al comienzo de la excursión en Jaipur disfrutar de la realeza Rajput por un paseo en un elefante enjaezado a la fortaleza de Ambar, situado sobre una colina. Después de explorar el fuerte de Amber, visite el palacio de la ciudad, Jal Mahal (Palacio del Agua), Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y el Jantar Mantar (observatorio astronómico)

Las artesanías, artículos de decoración de hogar y joyería de Rajasthan, Jaipur, en especial son muy famosos. Así que antes de poner fin a la visita de la ciudad de Jaipur que te lleve a los mercados de Jaipur donde además de compras de la ventana de compras / se puede disfrutar de paseo en rickshaw así.

Día 05 Jaipur-Agra (233 km) a través de Fatehpur Sikri y por la ciudad de Agra

En el quinto día de su Rajasthan con el norte de la India Tour, que te lleve a Agra, donde los mejores esplendor entre las Siete Maravillas del Mundo, 'Taj Mahal' se encuentra.
Después de un viaje por la mañana temprano desayuno a Agra y en ruta visita de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri que data del siglo 16 fue construida en 15 años y fue abandonado después de sólo 14 años, debido a la escasez de agua. La mezquita y el palacio en la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri son la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

A su llegada en Agra, visita en el hotel y después de algunas licencias de descanso para una visita de la ciudad de Agra. Visitar el Taj Mahal, el Fuerte de Agra y de los mercados de Agra. El mármol recuerdos sobre todo las réplicas del Taj Mahal, ropa, artesanías en los emporios del gobierno son de muy buena calidad.
Durante la noche alojado en el hotel en Agra.

Día 06 Agra, Khajuraho, a través de Jhansi

En este día de Rajasthan con el norte de la India Tour despertará a tiempo para que pueda abordar el tren de la mañana de Agra a Jhansi. Nuestro representante le dará la bienvenida y le ayudará en la estación de tren de Jhansi. Visita del Fuerte Jhansi donde vivía el indio-Rani Lakhsmibai reina cuya lucha por la libertad es un ejemplo de valentía de las mujeres indias.

Proceder a Khajuraho de Jhansi por carretera (181 km). Al llegar a Khajuraho, check-in en el hotel y descansar un poco. Por la noche, ir a dar un espectáculo de luz y sonido, celebrada en el complejo del Grupo Occidental de los templos. Durante la noche alojado en el hotel en Khajuraho.

Día 07 Tour por la ciudad de Khajuraho Khajuraho y Varanasi-por vía aérea

Después del desayuno, explorar los monumentos de Khajuraho. Khajuraho es la más exótica ciudad de Rajasthan con el norte de la India Tour . Esta ciudad es famosa por sus templos con esculturas eróticas en sus paredes. La arquitectura y las esculturas de los templos que datan de más de mil años han hecho del grupo de los monumentos de Khajuraho por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Bordo del vuelo de la tarde a Varanasi. Al llegar a Varanasi, check-in en el hotel en Varanasi. Nuestro representante llegará al aeropuerto para darle la bienvenida y le ayudará para un control sin problemas in Pasa algún tiempo libre antes de salir de una Aarti por la noche.
Durante la noche alojado en el hotel en Varanasi.

Día 08 Tour por la ciudad de Varanasi

Varanasi es el más piadoso para los hindúes. Levántese temprano en la mañana a las 5 am para ver las vistas panorámicas de Varanasi en la madrugada cuando miles de peregrinos toman baños sagrados Ganges y en la práctica santos santos y realizar yoga y Namaskara Surya. Los repiques de campanas del templo en un escenario de creación de un carisma mágico. Un crucero por la mañana a través de Ganga para ver las actividades sagradas es una gran opción, que es seguido por un paseo por los estrechos callejones de Varanasi.

Después del desayuno, visitar el Centro de seda de Varanasi, donde el ampliamente reconocido Banarasi saris y brocados otros se encuentran. viaje en línea almuerzo a Sarnath donde el Señor Gautama Buddha entregó sermón. Esta peregrinación budista está salpicado de las estupas y el pilar de Ashoka.
Durante la noche alojado en el hotel en Varanasi.

Día 09 Varanasi-Delhi y de salida

Volver a Delhi, ya sea por aire o por tren a bordo del vuelo de regreso a casa.

Please fill the form for booking / Enquiry your tours
   
Nombre *
E-mail *
Teléfono..(Con código de país)*
país
N º de personas
Su tour nombre
Fecha de llegada
Fecha de Salida
Precio en formato
Estimated Budget *
otros requisitos *
 
(*) Los campos son obligatorios
viajeslaindia
   
 
Llámenos:- +91-9818398886 correo electrónico:- javedali64@hotmail.com
 
Tours Enlaces relacionados
Nepal Tour
De coches baratos y asequibles de servicios
 
budget trip to india
call +91- 9711929320
mail javedali64@hotmail.com
 
   
Para ir la India para el viaje donde en el intento de la India nuestro servicio
© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Viajes la India