logoimage Bienvenidos a Viajes La India

Call :- +91-9818398886

Call :- +91-9711929320

E-mail: javedali64@hotmail.com

E-mail: ruksaarali1991@hotmail.com
flag special

Nepal Viajes

Nuestra introducción

El Reino minúsculo de Nepal, nestled en el Himalaya entre la La India y China, es uno de los países más diversos y más fascinadores del mundo. En ninguna otra parte en la tierra pueden los visitantes emigran entre picos de montaña nevosos, la balsa en la precipitación rives y los elefantes del paseo a través de las selvas teeming - todo disponibles dentro de algunas horas viaje en coche de Katmandu. Nepal es no sólo famoso por su aventura, él también renowned para la amistad de su gente. A través de
el país, el nepalés es sonriente y provechoso. Nuestras huéspedes pronto descubren que la gente por todas partes toma gran placer en huéspedes de ayuda goza de su país explicando aduanas, dando direcciones y diciéndoles sobre su aldea o vecindad.

GEOGRAFÍA

La geografía notable de Nepal ha atraído a los visitantes por décadas. Cubriendo un área de solamente 147181 kilómetros cuadrados, Nepal abarca las montañas más altas y los valles más profundos del mundo tan bien como los bosques de la bajo-elevación llenados de los animales raros. El terreno se divide en tres zonas de la elevación: el Himalaya fresco, las colinas moderadas y la tierra baja caliente Terai. La precipitación se extiende de seco en el oeste agradable a húmedo en el este. Así, Nepal tiene cada clase de clima y se puede gozar cualquier mes del año.
La población de Nepal es tan variable y de intriga como la geografía del país. En el país es una tapicería del despliegue de grupos étnicos, tales como Newars, Tharus y Sherpas cada uno con su propia lengua, aduanas, casas y vestido distintos

GENTE

La población de Nepal es tan variable y de intriga como la geografía del país. En el país es una tapicería del despliegue de grupos étnicos, tales como Newars, Tharus y Sherpas cada uno con su propia lengua, aduanas, casas y vestido distintos

HISTORIA

En el medio del siglo XVIII, el país de Nepal fue unificado de pequeños principados numerosos por rey Prithvi Narayan Shah. En 1846, la energía fue usurpada por los primeros ministros del Rana, que gobernaron el país por más de 100 años. En 1951, la dinastía de Shah fue reinstalada y Nepal abrió sus puertas en el mundo exterior. Hoy, Nepal es una monarquía constitucional democrática, bajo la égida de su revelador de rey Birendra Bir Bikram Shah de la majestad.

RELIGIÓN

El Hinduism es la religión oficial del Reino de Nepal y es practicado por la mayoría. Mucha gente en el país es budistas y las dos religiones han coexistido en armonía a través de la historia de Nepal. De hecho, el Hinduism y el Buddhism son así que entrelazado que sus templos comparten a menudo la misma localización y los ritos de ambas fes se pueden practicar por un unifamiliar. El cristianismo y el Islam tienen una pequeña cantidad de adherentes. Lo que su religión importante, casi toda la población de Nepal también tiene creencia animista. Los Shamans son ampliamente utilizados para curar, y las montañas, los árboles y las piedras se veneran en cada esquina del país.

LOCALIZACIÓN

Asia del Sur. Confinado por la región autónoma de Tíbet de la República Popular de China en el norte y de la La India en el sur, el este y el oeste.

TIERRA

Nepal atraviesa el norte (más amplio) de 885 kms del Este al Oeste y de 193 kms al sur. Las grandes variaciones altitudinales existen - del plano una tierra fértil del Terai en el sur, apenas 150 m sobre nivel del mar, la tierra se levanta precipitadamente en varias cadenas de colinas y de valles a las montañas Himalayan elevadas al norte a una distancia de menos de 200 kilómetros.

LENGUA

La lengua oficial de Nepal es Nepali y escrito en la escritura de Devanagari. El inglés es entendido y hablado por la mayoría de gente en Kathmandu Valley y otras ciudades importantes.
Elija su gira nepal
Golden Triangle
  • NEPAL VIAJES
  • 03 noches 04 dias
  • VIAJE DE TÍBET
  • (7 NOCHES/8 DÍAS VUELAN EN/MOSCA HACIA FUERA) (& DEL DEP SÁBADO; MARTES)
  • VIAJE DE LHASA
  • (7 NOCHES/8 DÍAS VUELAN EN/MOSCA HACIA FUERA) (& DEL DEP SÁBADO; MARTES)
 
Llámenos:- +91-9818398886 correo electrónico:- javedali64@hotmail.com
 
De coches baratos y asequibles de servicios
 
budget trip to india
call +91- 9711929320
mail javedali64@hotmail.com
 
   
Para ir la India para el viaje donde en el intento de la India nuestro servicio
© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Viajes la India