logoimage Bienvenidos a Viajes La India

Call :- +91-9818398886

Call :- +91-9711929320

E-mail: javedali64@hotmail.com

E-mail: ruksaarali1991@hotmail.com
flag special

India Viaje Paquete

En esta sección se ofrece información relacionada con el coche más turísticos de la India, Somos el proveedor real de alquiler de coches en Delhi, India, tenemos 10 años de experiencia en turismo.
India Tour de Vida Silvestre India Tour de Vida Silvestre

duración : 13 días / 12 Noches
destino : Mandawa - Pushkar - Jaipur - Ranthambhor - Palpur - Agra

Día 01 Llegada en Delhi

Llegada Delhi por la mañana. Una cálida bienvenida a la India, un saludo sincero con un arco y las manos cruzadas. Traslado a un hotel de 5 estrellas en Nueva Delhi. Después de un breve descanso nos embarcamos en nuestro primer viaje para descubrir la India. Nuestra introducción a la India será un "rickshaw" montar un modo de transporte utilizado en las ciudades pequeñas y en la vieja Delhi.

Nos dirigimos a una visita guiada a los lugares más interesantes de la ciudad que es el Fuerte Rojo una fortaleza hecha de piedra arenisca roja que una vez albergó el trono mundial PEACOCK famoso y la mezquita Jama Masjid. Cena de bienvenida en la noche a la mañana y la estancia en el hotel.

Día 02 Mandava

Hoy salimos de nuestro campamento en el desierto de Mandawa el centro de la cultura Shekhawati. La región de Shekhawati es famosa por sus frescos de la pared en todo el mundo. Tarde libre para explorar Mandawa y sus Havelies (Mansiones de mercchants). Por la noche nos vamos para el castillo de una cena tradicional que se sirve de la manera que se hizo para la visita de los maharajás pasado. Pasaremos la noche en el campamento.

Day 03 Mandawa

Después del desayuno, tomar un safari en camello por el desierto. Almuerzo en las dunas de arena en la tarde regreso al campamento. Cena en el campamento. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 04 Pushkar

Conducir a una de las ciudades más sagradas de los hindúes en torno a un lago de Pushkar. El lago se cree fue hecho por el Señor Brahma el creador. Es el único lugar donde un templo del Señor Brahma existe. También es el sitio más grande de la tarifa de camellos en el mundo. Que se celebra en el mes de noviembre.

Día 05 Jaipur

Salimos de la ciudad rosa de Jaipur llegar para el almuerzo. Después de almuerzo del día libre para explorar las calles y bazares de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

Día 06 Aamer

Al día siguiente visitamos el palacio de la ciudad, el palacio de los vientos y luego proceder a la fortaleza de Amer, la antigua capital de Jaipur construido en el siglo 16 por Raja Man Singh en piedra arenisca roja y mármol. Tiene unos apartamentos muy interesantes como el Taj Sheesh los apartamentos cubierta de vidrio y Jai Mandir, Sukh Niwas Baodi etc

El punto culminante de este viaje es el elefante paseo por las murallas de la fortaleza al igual que los maharajás hizo. Después de esto visitamos el fuerte Jaigarh el arsenal del Estado antiguo, que alberga el mayor cañón sobre ruedas en el mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 07 Ranthanmbore

Viaje a Ranthambhore los mejores parques nacionales de la India que llegan en el hotel en la tarde. Tarde visita la antigua fortaleza que domina el parque nacional. Noche en el hotel.

Día 08 Palpur

Temprano en la mañana visitar el parque después de la licencia del desayuno para Palpur santuario de vida silvestre. Noche en el campamento / casa de descanso.

Día 09/ 10 Pahargarh

Unidad en torno al santuario visitar una aldea tribal también. La tarde en coche a Pahargarh fuerte. Pasaremos la noche en la fortaleza, la residencia privada de la familia real.

Después del desayuno, un safari en camello a través de aldeas y selvas para ver las pinturas rupestres en las orillas del río Asan hizo hace miles de años, cuando el hombre aún vivía en las cuevas. Pasaremos la noche en la fortaleza.

Día 11 Agra

Tomamos la carretera a Agra de llegar a Agra en el afternoon.Check en el hotel. La tarde visita al Taj Mahal.

Día 12 Agra

El tour de Agra continúa. En primer lugar, visitar el Fuerte de Agra un enorme complejo con un trabajo exquisito en los pilares y el techo. Emperador Shajahan el constructor del Taj fue hecho prisionero aquí por su hijo el emperador Aurangzeb, que usurpó el trono. Fue desde aquí que el emperador Shahjahn que ver el Taj. A partir de ahí se procede a la famosa Sikandra la mouselum construido para el más grande emperador de la dinastía mogol Akbar el Grande. Y conducir a Delhi llegar tarde en el hotel la noche durante la noche.

Día 13 Delhi

Ahora su hora de regreso a Delhi

 
Please fill the form for booking / Enquiry your tours
   
Nombre *
E-mail *
Teléfono..(Con código de país)*
país
N º de personas
Su tour nombre
Fecha de llegada
Fecha de Salida
Precio en formato
Estimated Budget *
otros requisitos *
 
(*) Los campos son obligatorios
viajeslaindia
   
Llámenos:- +91-9818398886 correo electrónico:- javedali64@hotmail.com
 
Tours Enlaces relacionados
Nepal Tour
De coches baratos y asequibles de servicios
 
budget trip to india
call +91- 9711929320
mail javedali64@hotmail.com
 
   
Para ir la India para el viaje donde en el intento de la India nuestro servicio
© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Viajes la India