logoimage Bienvenidos a Viajes La India

Call :- +91-9818398886

Call :- +91-9711929320

E-mail: javedali64@hotmail.com

E-mail: ruksaarali1991@hotmail.com
flag special

India Viaje Paquete

En esta sección se ofrece información relacionada con el coche más turísticos de la India, Somos el proveedor real de alquiler de coches en Delhi, India, tenemos 10 años de experiencia en turismo.
De peregrinación budista Tours De peregrinación budista Tours

duración : 12 días / 11 Noches
destino : Delhi - Agra - Varanasi - Bodhgaya - Nalanda - Rajgir - Patna- Vashali - Kushinagar - Lumbini - Balrampur - Lucknow

Día 01 Llegada en Delhi

Llegada a Delhi. Conoce a la llegada de nuestros representantes. Proceder al hotel y relajarse.

Día 02 Agra

Temprano en la mañana procederá a Agra por Shatabdi Express. Desayuno que se sirve en el tren. A su llegada i Agra traslado al hotel. Por la tarde visitas del Taj Mahal y el Fuerte.

Day 03 Agra - Varanasi

Después del desayuno, a Fatehpur Sikri para visitar la Darwaza Bulund. La ciudad de piedra arenisca roja, el emperador Akbar hizo construir como su capital y palacio en el siglo 16 es una experiencia estimulante. También puede visitar el Darwaza Bulund, el mayor portal del mundo. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Llegada y visita de Sarnath Varanasi.

Día 04 Varanasi - Bodhgaya

Por la mañana paseo en barco por el sagrado río Ganges para rituales por los sacerdotes y fieles. Medio día visita guiada de Varanasi incluyendo el templo de Kashi Vishwanath, la Mezquita Gyanvapi y la Universidad Hindú de Benares. Después del almuerzo proceder de Bodhgaya. Bodhgaya es uno de los lugares sagrados para los budistas, así como para los hindúes. Aquí, bajo el árbol Bodhi, Gautama alcanzado el conocimiento supremo para convertirse en Budhha, el `Enlighted One '.

Día 05 Bodhgaya Sightseeing of Maha Bodhi Temple and Tree.

Visita el templo chino. Por la tarde visita del Templo y Niranjana río. Visite la escuela de la indigencia. Almuerzo y cena en Bodhgaya. Pasaremos la noche en Bodhgaya. B'Gaya - Lotus Nikko B'Gaya / Sujata

Día 06 Bodhgaya - Nalanda - Rajgir - Patna

Temprano en la mañana procederá a visitar las ciudades históricas de Nalanda y Rajgir. Almuerzo en Rajgir. Proceder a Patna después del almuerzo. Pasaremos la noche en Patna.

Día 07 Patna - Vaishali - Kushinagar

Explora el lado donde Buda fue incinerado y visita Mahaparinirvana Templo. Pasaremos la noche en Kushinagar. Kushinagar - Lotus Nikko.

Vaisali - Vaishali tiene un pasado que es anterior a la historia. Se sostiene que la ciudad toma su nombre del rey Vishal, cuyas hazañas se narran en la épica hindú Ramayana. Sin embargo, la historia registra que en la época en Pataliputra fue el centro de la actividad política en las llanuras del Ganges, Vaishali entró en existencia como centro de la Ganga, fue la sede de la República de Vajji. Vaishali se le atribuye ser la Primera República en el mundo a tener una asamblea de representantes debidamente elegidos y la administración eficiente

Día 08 Kushinagar - Lumbini

Explora el lado donde Buda fue incinerado y visita Mahaparinirvana Templo. Pasaremos la noche en Kushinagar. Kushinagar - Lotus Nikko.

Proceder después del desayuno. Alcance y turismo. El lugar de nacimiento del Buda Gautama, Lumbini, el lugar importante de todos los budistas, siendo uno de los cuatro lugares sagrados del budismo. Buda se identificó cuatro lugares de peregrinación futuro: los sitios de su nacimiento, la iluminación, el primer discurso, y la muerte. De ahí el nacimiento de Gautam Buddha lo convierte en uno de los lugares más sagrados en el mundo. El árbol de Sal, donde nació Siddhartha es difícil de encontrar ahora. Sin embargo, Ashoka, en el año 21 de su reinado visitó el bosque y levantó un pilar en el lugar donde nació Siddhartha

Día 09 Lumbini - Balrampur

Durante la época de Sakyamuni, un comerciante rico y piadoso, Sudatta vivido en Sravasti. Durante una visita a Rajgir, escuchó el sermón del Buda y decidió convertirse en discípulo del Señor. Pero él estaba atrapado en un dilema y le preguntó al Señor si podía convertirse en un seguidor sin renunciar a la vida mundana. Para su consulta, el Buda le respondió que era suficiente que él siguió su vocación de una manera justa.

Día 10 Balrampur - Lucknow.

Lucknow está atrapado en un túnel del tiempo. Existe en una tierra en el medio del pasado y el presente mirando hacia atrás constantemente a los recuerdos de un pasado colonial Nawabi. Hay al mismo tiempo un sentido de orgullo ante la idea de que después de Delhi, el más importante centro de poder en la India libre. La política ha sido realmente fuerte Lucknow, pero la cultura ha sido su identificación histórica.

Día 11 Lucknow - Delhi : by Shatabdi Express

Delhi: Excursión de día completo de la Vieja y Nueva Delhi, visita Raj Ghat, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, la Puerta de la India, el Parlamento, el Templo del Loto, Shantivan, Templo de Laxmi Narayan. Relajarse en la noche. Prosigue la visita del Día de la Vieja y Nueva Delhi.

Día 12 Delhi - Park

Delhi - libre para explorar la ciudad y compras de última hora. Echa un vistazo a la noche y continuar por Las Danzas de la India Show. Cenar luego traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Please fill the form for booking / Enquiry your tours
   
Nombre *
E-mail *
Teléfono..(Con código de país)*
país
N º de personas
Su tour nombre
Fecha de llegada
Fecha de Salida
Precio en formato
Estimated Budget *
otros requisitos *
 
(*) Los campos son obligatorios
viajeslaindia
   
Llámenos:- +91-9818398886 correo electrónico:- javedali64@hotmail.com
 
Tours Enlaces relacionados
Nepal Tour
De coches baratos y asequibles de servicios
 
 
call +91- 9711929320
mail javedali64@hotmail.com
 
   
Para ir la India para el viaje donde en el intento de la India nuestro servicio
© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Viajes la India