logoimage Bienvenidos a Viajes La India

Call :- +91-9818398886

Call :- +91-9711929320

E-mail: javedali64@hotmail.com

E-mail: ruksaarali1991@hotmail.com
flag special

Las mágicas atracciones turísticas indias.

Esta sección le ofrece información sobre las atracciones turísticas más famosas en India, con sus respectivas historias, indicaciones, fotos, ubicación en el mapa y mucho más.
India Gate: Delhi eres grande, grande
india-gate Construida con retazos de siete ciudades distintas, Delhi se ha convertido en una metrópoli de 14 millones de habitantes, espejo de las contradicciones y grandezas de la India. La capital de la ‘mayor democracia del mundo’ como le gusta definirse, está inmersa en una fase de rápida modernización: ya funciona el metro con 69km de recorrido, las vacas han sido retiradas de las calles de los barrios modernos para dejar sitio a las hileras de coches nuevos y rickshaws con taxímetro digital. En la estación Connaught Place, delante de McDonald’s chicas vestidas al estilo occidental acuden a su cita con elegantes jóvenes montados en flamantes motocicletas.
Taj Mahal: Entero homenaje de belleza y amor.
Taj Mahal Shah Jahn ha pasado a la historia por su destino de carácter romántico, ya que fue él quien ordenó la construcción del Taj Mahal en memoria de su esposa muerta al dar a luz a su decimocuarto hijo, pero también para quien se construyó el famoso Trono del Pavorreal que pasó a manos de los persas durante una de sus invasiones y que se ha considerado el trono imperial de Irán durante siglos. No obstante su grandeza, el destino final de Shah Jahn fue triste: vivió siete años encerrado en una habitación del palacio de Agra, donde terminó sus días, por órdenes de su tercer hijo y heredero a fuerza de asesinar a sus hermanos, Aurangzeb.
El gran desierto Thar: El colorido desierto de Rajastán.
el gran Está ubicado en el oeste de India y el sur de Pakistán oriental. El gran desierto de Thar se extiende a lo largo del estado de Rajasthan y partes de Gujarat en India occidental. Cubriendo aproximadamente 2,59,000 km de sq. Sin embargo, las personas diestras de Rajasthan han transformado el decierto en lo que es popularmente conocido ahora como "El desierto más lleno de color en el mundo entero", haciendo el destino de Rajasthan No.1 en India para el turismo.
Jaisalmer, Bikaner y Jodhpur son las tres pricipales ciudades de Rajasthan con desierto, brindando exelentes tours ya sean en Jeep Safari o en Camel Safari.
Principales Religiones de la India: Mas cerca de dios.
religiones En la India, la religión es una forma de vida. Es una parte integral del total de las tradiciones indias. Para la mayoría de los indios, la religión permea cada aspecto de la vida, desde las tareas comunes de cada día hasta la educación y la política. La India Secular es el hogar del Hinduismo, del Islam, del Cristianismo, del Budismo, del Jainismo, del Sikhismo, del Zoroastrianismo y otras innumerables tradiciones religiosas.
Cachemira y Ladakh: El camino hacia el Paraíso.
ladakh Lo que verdaderamente distingue a la India de otros lugares turísticos es su enorme tesoro cultural arraigado a su pasado histórico. La gran cantidad de cultura antigua y de tesoros naturales de la India es muy significante para la historia y la civilización del mundo. Su cultura vistosa folklórica ha sido legada a las generaciones siguientes en forma de cuentos de caballería y de amor.
Se pueden encontrar signos de culturas diferentes en arquitectura, festivales, música, baile, idiomas, creencias y costumbres tradicionales, comidas y muchas otras cosas. El desarrollo en estos aspectos de la vida ha resultado en que el patrimonio de la India sea uno de los más vibrantes y exclusivo del mundo.
Llámenos:- +91-9818398886 correo electrónico:- javedali64@hotmail.com
Nepal Tour
De coches baratos y asequibles de servicios
 
budget trip to india
call +91- 9711929320
mail javedali64@hotmail.com
 
India Atractivos Turísticos | Atractivos de India | Atractivos de la India | Atractivos Turisticos de la India
 
Para ir la India para el viaje donde en el intento de la India nuestro servicio
© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Viajes la India